21 años de experiencia

Durante este tiempo son muchas las solicitudes que nos han llegado, pero sabíamos que teníamos que ser coherentes y honrados. Sólo se puede franquiciar si se está preparado para ello, si has estudiado las formas, si has sabido resolver todos los inconvenientes que cualquier tipo de negocio puede tener.

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿donde estaríamos si hubiéramos dicho “si” a todas esas peticiones?, y la respuesta en la que más creemos es, “habríamos cerrado y arrastrado con nosotros a muchas otras personas”

¿Que hemos hecho para asegurar el éxito de una franquicia?

  • Abrir tiendas propias e ir valorando todas y cada una de las necesidades. Finalmente nos dimos cuenta de que necesitábamos:
    • Formación inicial y continua
    • Gestión
    • Información
    • Promoción
    • Fidelización
  • Mientras construíamos las herramientas necesarias, preguntamos a nuestras dependientas si querían tener un negocio propio, seleccionamos a 6 entre las candidatas y les cedimos la explotación de las tiendas. De esa forma se crearon las primeras franquicias.

¿INTERESAD@?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Población

Escriba lo que aparece a continuación (requerido), captcha

He leído y acepto la política de privacidad

FORMACIÓN
Uno de los puntales más grandes de nuestro éxito.

Durante estos años hemos preparado un completo programa de formación, tanto inicial como continua y a tres niveles, franquiciad@, encargad@ y dependient@.

Este programa formativo, se realiza en tres bloques

  • E-learning (a distancia desde casa)
  • Prácticas ( en un aula tienda)
  • In the job (en aula de formación)

Es condición  indispensable, tanto para el franquiciado como para cualquiera de los empleados, que apruebe el periodo de formación preparado para el puesto que quiera ocupar.

GESTIÓN
Con las mejores herramientas ERP del mercado

La Gestión diaria de la propia tienda, desde la recepción de pedidos, pasando por las ventas, promociones, fidelización  y llegando incluso a la merma, devolución y arqueos, son de vital importancia para conocer su funcionamiento en todo momento, minuto a minuto. Para ello, tenemos un Software propio, construido desde la experiencia de todas nuestras tiendas y en constante evolución.

Todos esos datos se integran a tiempo real en uno de los mejores  ERP del mercado “Microsoft Dynamics Nav” , donde cada franquiciado tiene creada,  su propia empresa,  y donde desde casa, o desde cualquier ordenador, podrá continuar con su gestión.

Es condición  indispensable, tanto para el franquiciado, como para cualquiera de los empleados que contrate, pasar el periodo de formación preparado para el puesto que quiera ocupar.

INFORMACIÓN
“Busines Inteligence” Qlick View.

La información es vital para saber como vamos, anticiparse y reaccionar, Se han creado informes que cada franquiciado recibe, semanal, mensual, trimestral y anual. Desde una cuenta de resultados, pasando por la venta por producto, por horario…

Para ello, la empresa trabaja con el mejor BI “Busines Inteligence” Qlick View

PROMOCIÓN
Buscando la originalidad y la diferenciación.

Consideramos la promoción como un todo dentro y fuera de los establecimientos, por ello nos mostramos muy activos y abiertos.

La promoción dentro de la tienda puede estar organizada desde la propia central, pero también puede ser iniciativa del franquiciado. Las dos son medibles en resultados para cambiar, añadir o corregir. El fin siempre se consigue, sólo se necesita constancia.

La promoción desde fuera de la tienda, la publicidad en si, es otro de nuestros fuertes, buscando la originalidad y la diferenciación.

FIDELIZACIÓN
El Club MuchaMiga

Grandes colectivos como FANUMUR Federación de Asociaciones de Familias Numerosas, personas en situación de DESEMPLEO, jubilados con pensiones mínimas. Todos tienen su espacio en el Club y para todos trabajaremos.

Hoy el Club MuchaMiga cuenta con mas de 7.000 socios. Nació con grandes ideas, algunas de presente, pero muchas más de futuro,  desde la puesta en marcha de los Menús con los valores de la Dieta Mediterránea, pasando por la promoción de los productos, sin dejar a un lado la educación en valores en los más pequeños.

La Colegiala como empresa MADRE, abandera desde su nacimiento y así intenta transmitirlo, los valores de una alimentación sana  y natural, la tradición de una profesión, la de Panadero, que en su más profundo sentimiento lleva la elaboración de los mejores panes con las mejores harinas y el trato más exquisito, donde el tiempo no cuenta, cuenta el resultado, cuenta la necesidad del cliente. Estos clientes no solo compran pan, compran el MEJOR PAN.

Club MuchaMiga recoge esos valores y regalará desde el primer día lo que los clientes necesitan: TRATO INDIVIDUAL y CALIDAD DE SERVICIO.

Cheques Regalo, vales de descuentos, cheques Solidarios

De las compras realizadas con la Tarjeta del Club, pondremos en marcha los Cheques o Vales descuentos, estos podrán canjearse en las tiendas por parte del cliente, o entregarse de forma SOLIDARIA a una serie de CENTROS SOCIALES o ONGs

Degustaciones de Nuevos productos.

Cada Nuevo producto, cada Nuevo plato de nuestra cocina, será degustado por los Socios del Club

Canje por regalos

Cada compra cuenta, podrá ir acumulando puntos que pueden ser canjeados por regalos

Comunicado periódico al Socio

En dicho comunicado, se recopilará TODO lo referente al Club, calendario de actividades, promociones, catálogo de SELECCION de productos…

Celebra tu cumpleaños,

¿Te imaginas un Catering personalizado?. Cuando lleguen tus invitados a casa sorprende con tu celebración, repostería, confitería, cocina, cualquier cosa que creas que puedes necesitar, lo tendrás preparado y como socio del Club, la personalización está asegurada.

Quieres pertenecer a este club