Un producto artesano, trabajado durante horas con paciencia y esmero requería un trato igual, no podía ser de otra forma, no podíamos permitir que nuestro producto durmiera solo en una estantería de una tienda, a la espera de que alguien le hiciera caso.

Paciencia para colocarlo en el mejor lugar, paciencia para saber explicarle al cliente sus virtudes, esmero para terminarlo, decorarlo, entregarlo.

Las tiendas ponen la guinda a nuestro producto, prestándole la atención que merece, prestándole atención al cliente.

Fue en 1995 cuando Manuel, nuestro maestro, decidió poner su primera tienda, ese espacio donde solo se vendían los productos que el elaboraba, no quería una tienda repleta de otros productos que pudieran restarle importancia a los suyos.

Con una cantidad limitada de referencias y un pan muy diferente al que otros tenían, abrió sus puertas, formó a uno de sus ojitos derechos, su hija Maribel. Poco a poco, esa primera tienda fue creciendo en productos y clientes. Un año después, La Colegiala ya tenía tres tiendas en Murcia y comenzaba a ser un referente en el mundo de la panadería artesana en Murcia

Hoy contamos con 40 establecimientos, 40 casos de éxito, 40 espacios donde la calidad, la artesanía y la salud se respira por los cuatro costados.

La exposición, estética y servicio

Dos tipos de establecimientos perfectamente definidos

Dos tipos de establecimientos, Panadería y Panadería con cafetería, pero las dos con una orientación clara hacia el bienestar del cliente, de su salud. En nuestras tiendas con cafetería, podrá desayunar, comer, merendar o cenar, pero no podrá tomar pedir un Gin Tonic, no tenemos alcohol, salvo cerveza y algún vino muy seleccionado, bueno y el del botiquín ?

Panadería La Colegiala

Panadería

En las panaderías se respira artesanía, tradición, calidad, todo en un entorno acogedor y con la exposición muy cercana al cliente

Panadería La Colegiala

Panadería con cafetería

Los establecimientos con cafetería, a pesar de estar integrados, no están mezclados, cada uno ocupa su propio lugar.

A las características de la panadería, se le aúna esa cafetería donde el ambiente saludable, la tranquilidad son un valor añadido.

La Formación y el equipo
Un equipo formado por más de 80 personas, formadas en conocimiento del producto, nociones de dietética, atención al cliente.
Un equipo en constante evolución y crecimiento.

El Club MuchaMiga
Un Club dinámico y Solidario

Las compras generan puntos, los puntos son regalos y los cumpleaños un día para celebrarlo. Si eres Jubilado, parado o familia numerosa, y puede justificarlo, el Club ayuda con descuentos.

Testimonios

¿Qué dice la gente de nosotros?

¿INTERESAD@?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Población

Escriba lo que aparece a continuación (requerido), captcha

He leído y acepto la política de privacidad