This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

ManteQue?

¿Mantecados?. Sí, la base de una receta de mantecado esta en su nombre, MANTECA, pero como hemos comentado en muchísimas ocasiones, nuestra empresa esta en guerra permanente con las grasas saturadas, y no nos engañemos, la manteca de cerdo, es eso, una grasa saturada.

En nuestro caso, el “Mantecado” lo hacemos con Margarina Vegetal NO HIDROGENADA, un término, que ahora esta muy en boga, pero que en nuestra empresa utilizamos hace muchos años. Hidrogenar una margarina para conseguir volumen, es igual que meterle al organismo de un consumidor, hidrógeno, y ¿qué necesidad tenemos de hacer eso, si no es saludable?, han tenido que decirlo los grandes organismos mundiales relacionados con la salud para que todo el mundo se ponga en marcha con este tema, pues nosotros no nos cansaremos de decir: SEÑORES UN POQUITO DE SERIEDAD, que la salud de nuestros clientes ES NUESTRO FUTURO.

Pero no nos desviemos de lo principal, si no lleva manteca, ¿por qué lo llamamos MANTECADO?. Quizá eso sea un error, quizá tendríamos que haberle cambiado el nombre, realmente lo llamamos así por su aspecto, quizá porque es NAVIDAD y queremos que también lo sea en nuestras tiendas. Sin embargo, la realidad es que no queremos que el cliente se lleve a engaños, nuestro mantecado es DIFERENTE.

El Mantecado de La Colegiala, NO se deshace en la boca, el mantecado de La Colegiala, es CRUJIENTE, y nos hemos dado cuenta que GANA MUCHO en sabor a ALMENDRA.

Existe un producto muy similar al mantecado, se trata del NEVADITO, a este, con la misma base que el mantecado, le añadimos MISTELA, así, la mezcla del sabor a almendra y mistela, dan como resultado otro producto DIFERENTE, pero sin dejar de una lado la NAVIDAD.

Esperamos que todos prueben estos DOS PRODUCTOS de NAVIDAD, porque en también en estas fechas podemos comer SANO.

Que tengan una SANA NAVIDAD.