This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Beneficios de comer comida casera fuera de casa

Beneficios de comer comida casera fuera de casa

Enero ya va avanzando y los buenos propósitos de primeros de año empiezan a hacerse cuesta arriba, sobre todo los que se refieren a llevar una dieta saludable. Volvemos al trabajo, el estrés y la falta de tiempo, se apoderan de todos los días de la semana cuando vemos complicadísimo comer comida casera. comida casera, estofado de ternera Quitar horas de calidad a la cocina, nos lleva a no tener tiempo para prepararnos comida antes de salir, terminando por pedir comida rápida o comiendo lo primero que encontremos por el camino. Es cierto que hoy en día, buscar ese “tiempo de calidad en la cocina” es difícil, porque tenemos otras prioridades en las que no está dedicar unas horas a cocinar comida casera. Teniendo en cuenta que el 80% de la población adulta está en esa situación, La Colegiala buscando el bienestar de nuestros clientes, ha conseguido dar con la clave para ayudar a tu propósito de este año y comer comida casera todos los días de la semana. Comer comida casera todos los días

Comer comida casera todos los días

Mucho se habla de este tipo de cocina, sin pensar que en muchas ocasiones la falta de tiempo o habilidades culinarias no te permiten encontrar ese hueco para literalmente “poner la olla”. Sin embargo, los expertos en alimentación no se cansan de repetir que volver a lo de antaño, al poteje, la ollica y lo de siempre, es la mejor vitamina para nuestro cuerpo. Cocinamos como lo hacía tu madre y tu abuela ¿quieres saber por qué?

1. Materia prima de calidad

Nuestra pasión por lo artesanal y lo natural nos lleva a elegir las mejores frutas y verduras para elaborar nuestro menú diario. Basándonos en productos locales y de temporada, mezclándolos con mucho cariño, conseguimos que en cada cucharada te lleves un pedazito de nuestro corazón y un gran aporte de vitaminas.

2. Recetas variadas

Gracias a la colaboración con expertos en nutrición, nuestros menús diarios son equilibrados y variados. De esta forma si decides venir a comer todos los días con nosotros, estarás aportando a tu metabolismo todos los nutrientes que necesitas sin tener que ensuciar la cocina. Buscamos aquellos platos de siempre, con un toque muy nuestro que harán que no te canses de tomarlos.

3. Control de cantidad

Teniendo en cuenta tu apetito, los platos llevan la cantidad exacta para junto con el resto de alimentos del menú, darle a tu cuerpo lo que necesita. Parece que la abundancia sea un plus, sin embargo, para llevar una alimentación sana debemos basar nuestra alimentación en variedad y cantidad adecuadas.

4. Ahorro en comida

El comer fuera de casa puede resultar bastante caro y poco saludable. Teniendo los tres puntos anteriores claros ¿qué tal sería si pudieras ahorrar dinero comiendo sano? En realidad, si adecuas tu compra en casa a que sales fuera a comer e intentas comprar la cantidad de comida necesaria, verás que tu bolsillo empieza a salir beneficioso de comer fuera. No eres el primero que llega a finales de semanas y además de haber “mal comido”, tienes en la nevera piezas de fruta o verduras pasadas y carne caducada. Al conocer nuestros menús de antemano, te permitirá una planificación de los desayunos, meriendas y cenas reduciendo tu gasto semanal en alimentación. Ahora solo falta que te convenzas de que quieres llevar una alimentación más sana y que a partir de hoy comer comida casera fuera de casa es además de saludable, una forma de invertir en tu salud. Esperamos que disfrutes de lo nuestro como nosotros disfrutamos preparando para ti estos platos de comida casera para que lleves una dieta sana y equilibrada.