This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Anota en tu agenda: 1 de noviembre Día del Veganismo

Anota en tu agenda: 1 de noviembre Día del Veganismo

Si te sientes cada vez más respetuoso con los animales, si sientes que tu paso por este mundo debe ser sostenible y amigable con el medio ambiente, estás leyendo un post redactado solo para ti.

Cuando en nuestro obrador pensamos en nuestros clientes, no dejamos títere con cabeza, siendo nuestros productos veganos nuestra colaboración más profunda con nuestros clientes y con el mundo en el que vivimos.

No hay mejor forma, que darle a este movimiento, a esta forma de vida, el espacio que se merece en el calendario y celebrarlo, así que…

¡ATENCIÓN! el 1 de Noviembre es el Día Mundial del Veganismo

Sigue con nosotros porque te contaremos, por qué este día, por qué nos hemos unido y cómo lo vamos a celebrar de la forma más deliciosa.

Orígenes del Día del Veganismo

Aunque no es una celebración reconocida todavía por la ONU, este día fue el elegido por la Sociedad Vegana del Reino Unido y asumido por el resto de organizaciones de todo el mundo, como el Día Internacional del Veganismo.

Fue en 1994 cuando Louise Wallis, presidenta de la Sociedad Vegana, decidió celebrar el 50 aniversario de la asociación, ya que en 1944 fue cuando se utilizó por primera vez el término “vegano” para dar nombre al periódico de esta sociedad “The Vegan News”.

Que coincidiera con el mismo día de las celebraciones del Día de todos los Santos, Halloween, el Día de los Muertos o las fiestas de Samhain, no es una casualidad, ya que Wallis quería que el veganismo tuviera también una celebración con una visión esperanzadora para el mundo.

Como celebramos el gran día de la vida vegana

Al contrario de lo que la mayoría de los mortales pensamos sobre la cultura vegana, esta manera de entender no solo la alimentación, sino también la vida, es una apuesta clara por la continuidad de los seres vivos y de nuestro planeta.

Aunque no se tomen alimentos de origen animal y se viva rodeado de productos que sean cuidadosos con este aspecto, gracias a las proteínas de origen vegetal nuestro organismo sigue funcionando a la perfección, obteniendo, de una manera respetuosa, los nutrientes que necesitamos.

Si te acabas de adentrar en el mundo vegano, verás que existen multitud de opciones para VIVIR de una manera sostenible y sobre todo alimentarte deliciosamente.

 

Productos veganos de La Colegiala

En La Colegiala partimos de nuestra propia filosofía de trabajo de mimar a nuestros clientes tal como lo haría nuestra abuela, como si fueran nuestros propios hijos. Esto unido a un amor incondicional por el sitio en el que habitamos, nuestro mundo, han dado lugar a una exquisita sección de productos veganos que nos gustaría que conocieras a través de nuestra tienda online.

Una buena manera de celebrar este gran día, es con nuestras deliciosas Cookies Veganas, hechas con galletas elaboradas con remolacha, cacao puro y aceite de oliva, o los Croissants de Cereal recubiertos de cereales ideales para las meriendas o los desayunos diarios.

Las deliciosas empanadillas veganas de La Colegiala te dejarán sin palabras, porque desde la clásica de pisto murciano solo con ingredientes vegetales de la tierra y hasta la empanadilla con piñones, harán que celebrar el Día Mundial del Veganismo sea todo un éxito.

 

Disfruta durante todo el año de esta forma de entender la vida, porque con nuestros panes, lazos, regañás, rosquillas y demás, no hay día que puedas alimentarte cuidando de los seres vivos, sin que tu paladar se deleite con los sabores más tradicionales elaborados con la mejor materia prima.

Celebramos la semana del veganismo contigo

¡Con nuestra VEGAN PROMO! Disfruta de tu aperitivo, dulce o pan del día, veganos, ahora con 30 % de descuento.

En tiendas físicas: del 2 al 4 de noviembre, cada día tienes 2 productos rebajados, al 30 % de descuento, para que pruebes uno nuevo o te lleves uno de tus habituales al mejor precio.

En tiendas online: del 2 al 4 de noviembre, tienes un 30 % de descuento en todos los productos veganos.

¡Porque más que un estilo de vida, es una forma de pensar!