This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Deliciosos platos del día en La Colegiala: ¡comida casera a diario!

Deliciosos platos del día en La Colegiala: ¡comida casera a diario!

En nuestra panadería, no solo encontrarás pan recién horneado y deliciosos dulces, sino también una amplia variedad de platos del día recién cocinados que puedes llevar a casa o disfrutar en el local. Todos nuestros platos del día están hechos con ingredientes frescos y de la mejor calidad, y los cocinamos a diario para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica.

Un plato para cada gusto

Puedes encontrar una amplia variedad de platos del día que satisfarán todos los gustos y apetitos. Por ejemplo, si te apetece un plato reconfortante y lleno de sabor, prueba nuestras lentejas o nuestro cocido, que están llenos de verduras frescas y jugosa carne. Si prefieres algo un poco más ligero, nuestras ensaladas de pasta con salmón o jamón york son una excelente opción.

Si eres un amante de la cocina italiana, no te pierdas nuestra deliciosa lasaña, que está hecha con una suculenta salsa boloñesa. También puedes probar nuestro guiso huertano, que está lleno de verduras frescas de temporada, o nuestra olla de cerdo, que es una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una comida abundante y llena de sabor.

¿Platos de carne o de pescado? 

Si prefieres los platos de pescado, en La Colegiala también tenemos opciones increíbles. Nuestro salmón está cocinado a la perfección y es ideal para aquellos que un plato rico y saludable. También puedes probar una de nuestras elaboraciones con carne, como es el pollo a la borgoña, que está lleno de sabor y es perfecto para una cena especial.

En resumen, en La Colegiala tenemos una amplia variedad de platos del día que cambian diariamente, por lo que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para probar. ¡No te pierdas la oportunidad de probar nuestra deliciosa comida casera a diario!